¿Cómo funciona?
VENDÉ ROPA SIN MOVERTE DE TU CASA
¿Querés vender? ¡Te cuento cómo podés hacerlo!
Trabajo de 2 maneras:
- Podés enviarme por email ([email protected]) o por Whatsapp (1153349911) fotos de la ropa detallando talle, marca y año. Te hago una oferta por todo el lote y si aceptás coordinamos la entrega. Este proceso es más fácil, ágil y rápido.
- Podés enviarme la bolsa de ropa que querés vender a la dirección que te ofrezco (CABA o Tigre). Yo la recibo, hago la selección y te hago la oferta. Si estás de acuerdo en ese momento te transfiero el dinero a la cuenta que me des.
Si estás en el interior del país, en ambos casos el costo de envío corre por mi cuenta. Me manejo por Correo Argentino.
Si hay alguna prenda que no cumple con los criterios de selección, tenemos dos opciones: Te devuelvo la prenda a tu casa (el costo de envío ahí si corre por tu cuenta) o guardo las prendas para donarlas. Una vez al mes aproximadamente realizo donaciones de ropa.
Acepto:
• Ropa y calzado nueva o como nueva (impecable) de 0 a 5 años
• Que se vea el talle y la marca de la prenda en las etiquetas
• Limpia
• Sin arrugas
• De primeras marcas nacionales e importadas (Mimo, Cheeky, Carters, Oshkosh, Benetton, Litlle Akiabara, Wanama, Paula Cahen D’Anvers, Wanama, Pioppa, Gap, H&M, Old Navy, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Uniqlo, Zara, etc).
• 25 prendas como mínimo
No acepto:
• Prendas que estén alteradas (ruedo cortado, pinzas, agregados como tachas, bordados), es decir, que hayan sufrido alguna modificación
• Prendas en malas condiciones (sin botones, con cierre roto, manchadas, con pelotitas, deformadas, con desgaste, con olor).
• Ropa interior
• Baberos, babitas, toallitas
No te olvides darle un lavado a la ropa así llega bien fresca… :)
COMPRÁ ROPA SIN MOVERTE DE TU CASA
Por favor seguí los siguientes sencillos pasos para comprar en mi tienda:
- Elegí el producto que deseas comprar.
- Hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
- En caso de que quieras seguir comprando, podés ir agregando otros productos al carrito. Una vez que ya hayas elegido todo lo que quieras comprar, hacé click en "Iniciar Compra".
- Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
- Ingresá la dirección bien completa de donde deseas recibir el producto y hace click en"Continuar".
- Seleccioná el método de envío que prefieras y hacé clic en "Continuar".
- Elegí el medio de pago.
- Revisá toda la información de la compra y luego hacé click en "Continuar".
- Completá los datos sobre la forma de pago elegida.
- Una vez acreditado el pago, haré el envío correspondiente de los productos que hayas comprado
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Si querés realizar un cambio de una prenda comprada en Ohmama!, por favor seguí los siguientes pasos:
- Envía un mail a [email protected] con el número de orden y el producto que quieras cambiar.
- Tenés un plazo máximo de 10 días corridos a partir de recibida la prenda
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos
- El costo del nuevo envío será abonado por el cliente
- Si existiese alguna diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta
- Si no encontrás nada que te guste, te ofrezco darte un cupón con el monto de dinero que tenés a favor para que puedas utilizarlo dentro de los próximos 6 meses
Te quedó alguna duda? Escribime! :)
Y que circule, que circule .....