Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Depósito, transferencia bancaria y todas las tarjetas de crédito que se muestran debajo mediante Mercado Pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y E-pick.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo hacés para ver donde está tu paquete de Correo Argentino?

Entrás a la página de correo argentino: https://www.correoargentino.com.ar/, elegís origen nacional - destino nacional y ahí seleccionás SD y escribís el número de 9 cifras.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a [email protected].

Muchas gracias!