¿Quién Soy?
¡Hola! Soy Belén, mamá de Candelaria y Vicente, Licenciada en Administración de Empresas y una convencida de que aún estamos a tiempo de dejarles un mundo mejor a nuestros hijos.
Luego de muchos años de trabajar en el mundo corporativo, decidí que era hora de buscar un nuevo equilibrio entre vida familiar y laboral. Dejando la comodidad de lo seguro, me transformé en una mamá empoderada y emprendedora.
Oh mamá! surge de las ganas de no perderme ninguna de las etapas de crecimiento de mis hijos y de poder ayudar a otras futuras mamas a disfrutar del embarazo luciendo lindas, cómodas, ahorrando dinero y generando una comunidad de mujeres conscientes del tremendo impacto ambiental que la industria textil representa.
La industria de la moda es la segunda industria más contaminante del mundo. Para fabricar una simple remera se necesitan alrededor de 2.500 litros de agua, y en lo que se refiere a unos jeans, casi 10.000 mil litros de la misma sustancia; cifras realmente impresionantes.
Siempre me gustó el concepto de moda circular y luego de ver cómo funcionaba en otros países hace tiempo, y de vivir en primera persona la necesidad de comprarme ropa que usaría por solo unos meses, se me ocurrió crear una tienda que promueva la circulación de la ropa para embarazadas.
Al poco tiempo decidí seguir creciendo y agregar ropa de bebés de 0 a 5 años con el mismo fin. Los bebés y niños crecen muy rápido y la ropa se usa muy poco tiempo, por eso la idea de hacerla circular está funcionando muy bien! Oh mamá! aprovecha lo que ya está disponible y lo pone al alcance de todas.
En efecto, todas podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a proteger nuestro planeta reduciendo el impacto medioambiental de nuestros hábitos de consumo, haciendo un mejor uso de los recursos naturales a la hora de elegir nuestras prendas. Hay muchas cosas por hacer. No vamos a erradicar el problema únicamente de esta forma ¡Pero intentamos ser parte de la solución!
Es una alternativa de consumo amigable con el medio ambiente.
Te gusta la idea? En Oh mamá! podés comprar ropa usada de embarazada, bebés y niños hasta los 5 años en perfecto estado, de marca y a precios muy accesibles!
¡Comprá en Oh mamá! y que circule, que circule!